SomeMeans

El esteticista envuelve el cuerpo de la mujer en el vendaje blanco. Forma del cuerpo. El cosmetólogo envuelve la pierna del cliente. De cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El esteticista envuelve el cuerpo de la mujer en el vendaje blanco. Forma del cuerpo. El cosmetólogo envuelve la pierna del cliente. De cerca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El esteticista envuelve el cuerpo de la mujer en el vendaje blanco. Forma del cuerpo. El cosmetólogo envuelve la pierna del cliente. De cerca.

Autor:

SOMEMEANS.

Ancho original:

6016 píxeles.

Altura original:

4016 píxeles.

Tamaño:

24.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuerpo Envolturas Primer plano Esteticista higiene terapia Medicina Estética salón de belleza Cosmetólogo Tratamiento de la piel Gasa Centro de spa Envoltura Tratamiento mujer Cuidado corporal Pierna cliente moldear Cosméticos Celulitis cuidado de la piel cosmetología blanco asistencia sanitaria Sala de masajes Vendaje beautician wraps manipulación cosmética Salón de spa .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
SomeMeans
SOMEMEANS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El esteticista envuelve el cuerpo de la mujer en el vendaje blanco. Forma del cuerpo. El cosmetólogo envuelve la pierna del cliente. De cerca., que incluye El esteticista envuelve el cuerpo de la mujer en el vendaje blanco. Forma del cuerpo. El cosmetólogo envuelve la pierna del cliente. De cerca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos