RUPENDRA143

Un primer plano del árbol del rompecabezas del mono, Araucaria araucana creciendo en una maceta en un balcón de la casa india.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un primer plano del árbol del rompecabezas del mono, Araucaria araucana creciendo en una maceta en un balcón de la casa india..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un primer plano del árbol del rompecabezas del mono, Araucaria araucana creciendo en una maceta en un balcón de la casa india.

Autor:

RUPENDRA143.

Ancho original:

5856 píxeles.

Altura original:

3904 píxeles.

Tamaño:

22.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jardín simetría artefacto textura Crecimiento tentáculos Contexto follaje Flora Corteza Profundidad superficial del campo balcón Flor planta Aislado exótico Evergreen altura pino Detalles exterior fondo de pantalla Árbol de rompecabezas mono India macro Fruta Hoja Naturaleza geométrica espiral hojas decorativo Espigas olla verde belleza Espinoso araucaria araucana primer plano Hermosa adornado Botánica tronco rompecabezas Mono Coníferas decoración Sucursal Canadá .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
RUPENDRA143
RUPENDRA143

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un primer plano del árbol del rompecabezas del mono, Araucaria araucana creciendo en una maceta en un balcón de la casa india., que incluye Un primer plano del árbol del rompecabezas del mono, Araucaria araucana creciendo en una maceta en un balcón de la casa india..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos