vejitum

Mango de jeringa hipodérmica, tapa de protección de la aguja cerrada. Listo para continuar trabajando y tener la ruta de recorte en un fondo aislado

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mango de jeringa hipodérmica, tapa de protección de la aguja cerrada. Listo para continuar trabajando y tener la ruta de recorte en un fondo aislado.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mango de jeringa hipodérmica, tapa de protección de la aguja cerrada. Listo para continuar trabajando y tener la ruta de recorte en un fondo aislado

Autor:

VEJITUM.

Ancho original:

5328 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

21.31 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Jeringa fotografía Transparente camino Enfermedad Inyección Ciencia Tratamiento estudio tecnología narcóticos Aguja Instrumento Vacunación recuperación Uno plástico clínica blanco Herramienta aislado en blanco terapia saludable objeto Ruta de recorte soltero droga seguridad Aislado herramientas Contexto laboratorio Médico Tubo enfermo muestra Asistencia sanitaria Hospital Medicina equipo guardar vacuna farmacéutica farmacia medicación Mano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
vejitum
VEJITUM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mango de jeringa hipodérmica, tapa de protección de la aguja cerrada. Listo para continuar trabajando y tener la ruta de recorte en un fondo aislado, que incluye Mango de jeringa hipodérmica, tapa de protección de la aguja cerrada. Listo para continuar trabajando y tener la ruta de recorte en un fondo aislado.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos