fotosedrik

Hombre freelancer está trabajando en un café en un nuevo proyecto de negocio. Se sienta en una gran ventana a la mesa. Mira la pantalla de un portátil con una taza de café.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hombre freelancer está trabajando en un café en un nuevo proyecto de negocio. Se sienta en una gran ventana a la mesa. Mira la pantalla de un portátil con una taza de café..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hombre freelancer está trabajando en un café en un nuevo proyecto de negocio. Se sienta en una gran ventana a la mesa. Mira la pantalla de un portátil con una taza de café.

Autor:

FOTOSEDRIK.

Ancho original:

5349 píxeles.

Altura original:

3571 píxeles.

Tamaño:

19.1 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Sentada Café diseño Uno gente planificación Trabajo Gafas Caucásica Gadget lugar de trabajo empresario bebida ventana gerente internet cuadro persona ancianos navegación Independiente negocios Mayores MALO utilizando Dispositivo Contexto Moderno en interiores restaurante Inteligente portátil Autónomo Viejo Mano Gafas graduadas Ordenador profesional oficina hombre de negocios Casual estilo de vida hombre Comunicación taza tecnología en línea Trabajos .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
fotosedrik
FOTOSEDRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hombre freelancer está trabajando en un café en un nuevo proyecto de negocio. Se sienta en una gran ventana a la mesa. Mira la pantalla de un portátil con una taza de café., que incluye Hombre freelancer está trabajando en un café en un nuevo proyecto de negocio. Se sienta en una gran ventana a la mesa. Mira la pantalla de un portátil con una taza de café..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos