jeka111087

Camión pesado vierte el camino con agua en la cantera de mineral de hierro. Eliminación de polvo, protección del medio ambiente. Riego de la carretera desde el polvo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Camión pesado vierte el camino con agua en la cantera de mineral de hierro. Eliminación de polvo, protección del medio ambiente. Riego de la carretera desde el polvo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Camión pesado vierte el camino con agua en la cantera de mineral de hierro. Eliminación de polvo, protección del medio ambiente. Riego de la carretera desde el polvo

Autor:

JEKA111087.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

carretera desierto Supresión de polvo Cielo poder cantera Azul gente hierro Nube humano aerosol Riego paisaje equipo Montañas Montaña excavadora mío industrial industria mineral camión de descarga Roca extracto costa Agua colina ecología Maquinaria arena polvo Trabajos Medio ambiente Moderno máquina de lavado Vista panorámica coche acantilado Fresco Máquina de minería camión exterior lago Playa construcción .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
jeka111087
JEKA111087

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Camión pesado vierte el camino con agua en la cantera de mineral de hierro. Eliminación de polvo, protección del medio ambiente. Riego de la carretera desde el polvo, que incluye Camión pesado vierte el camino con agua en la cantera de mineral de hierro. Eliminación de polvo, protección del medio ambiente. Riego de la carretera desde el polvo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos