MarijaCrow

Señal roja del camino de la parada en la flecha roja que cae en tierra cerca del sitio de construcción y del camino de hormigón

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Señal roja del camino de la parada en la flecha roja que cae en tierra cerca del sitio de construcción y del camino de hormigón.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Señal roja del camino de la parada en la flecha roja que cae en tierra cerca del sitio de construcción y del camino de hormigón

Autor:

MARIJACROW.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

velocidad Mensaje Prohibido autopista Nadie conjunto dirección Regla advertencia Señal de tráfico valla Pavimento Restringido signo desplazados acceso límite señalización Detente metal inclinada Entrada realista transporte Contexto peligro Concepto barras aire libre caída ¡Alto! viajes precaución información doble penetración carretera círculo símbolo Limpio blanco Tráfico Camino Real seguridad señal objeto calle Rojo Comunicación .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
MarijaCrow
MARIJACROW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Señal roja del camino de la parada en la flecha roja que cae en tierra cerca del sitio de construcción y del camino de hormigón, que incluye Señal roja del camino de la parada en la flecha roja que cae en tierra cerca del sitio de construcción y del camino de hormigón.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos