phb.cz

Paisaje minero Mednik Hill, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parte de la región minera de las montañas de Erzgebirge del siglo XV al XIX.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Paisaje minero Mednik Hill, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parte de la región minera de las montañas de Erzgebirge del siglo XV al XIX..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Paisaje minero Mednik Hill, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parte de la región minera de las montañas de Erzgebirge del siglo XV al XIX.

Autor:

PHB.CZ.

Ancho original:

5255 píxeles.

Altura original:

7878 píxeles.

Tamaño:

41.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

mineral Krusne Hory bohemia del norte Cielo Bohemia edificio Frío Europa Monumento UNESCO Abandonado Unesco patrimonio mundial industrial blanco ortodoxo metal construcción nieve viajes día historia Geología torre Azul Fortaleza Cristianismo aire libre mío Religión Árbol Chequia República Checa Monasterio Naturaleza Vista panorámica colina mundo Checo Montañas piedra Invierno Viejo turismo paisaje exterior fábrica medenec Antiguo hito arquitectura iglesia .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
phb.cz
PHB.CZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Paisaje minero Mednik Hill, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parte de la región minera de las montañas de Erzgebirge del siglo XV al XIX., que incluye Paisaje minero Mednik Hill, Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO, parte de la región minera de las montañas de Erzgebirge del siglo XV al XIX..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos