joasouza

salvador, bahia, Brasil - 11 de abril de 2022: señal de tráfico en la carretera BR 324 indica gasolinera en la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, Brasil - 11 de abril de 2022: señal de tráfico en la carretera BR 324 indica gasolinera en la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, Brasil - 11 de abril de 2022: señal de tráfico en la carretera BR 324 indica gasolinera en la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2560 píxeles.

Tamaño:

9.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

dpvat carretera símbolo tablero de tránsito Circulación tránsito leyes Alerta peligro Departamento de tráfico Regulación Seguro Señal de tráfico Señales de tráfico vehículo transit brazil coche calle Conductor Tráfico seguro obligatorio signo Regla official dpvat insurance peligro de accidente asfalto señal transporte Señalización Señal de calle autopista normas ¡Atención! detran advertencia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, Brasil - 11 de abril de 2022: señal de tráfico en la carretera BR 324 indica gasolinera en la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia, Brasil - 11 de abril de 2022: señal de tráfico en la carretera BR 324 indica gasolinera en la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos