BongkarnGraphic

Mujer sosteniendo una bandeja de galletas con chispas de chocolate testo, preparándose para hornear en el horno. imagen de primer plano

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer sosteniendo una bandeja de galletas con chispas de chocolate testo, preparándose para hornear en el horno. imagen de primer plano.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer sosteniendo una bandeja de galletas con chispas de chocolate testo, preparándose para hornear en el horno. imagen de primer plano

Autor:

BONGKARNGRAPHIC.

Ancho original:

7850 píxeles.

Altura original:

5233 píxeles.

Tamaño:

41.08 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

bocadillos Chocolate Galleta Masa Sabor panadería desayuno crujiente postre hornear casero Horno casero Cocinar Migas Vacaciones fabricación Dulce primer plano manos receta Hoja para hornear Pasteles Aperitivo Bandeja para hornear Azúcar masa de galletas Mantenimiento Baker Hembra alimentos horneado Café Chips de chocolate prepararse Comer Delicioso saludable galletas mujer Galletas con chips de chocolate .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
BongkarnGraphic
BONGKARNGRAPHIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer sosteniendo una bandeja de galletas con chispas de chocolate testo, preparándose para hornear en el horno. imagen de primer plano, que incluye Mujer sosteniendo una bandeja de galletas con chispas de chocolate testo, preparándose para hornear en el horno. imagen de primer plano.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos