lacheev

Mujer de negocios haciendo ejercicios de yoga para aliviar el estrés mientras está sentada en el sofá en posición de loto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de negocios haciendo ejercicios de yoga para aliviar el estrés mientras se sienta en el sofá en posición de loto. Mujer de mediana edad hace ejercicios de respiración durante un descanso en el trabajo. Concepto de recuperación de la salud mental..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer de negocios haciendo ejercicios de yoga para aliviar el estrés mientras está sentada en el sofá en posición de loto.

Autor:

LACHEEV.

Ancho original:

6577 píxeles.

Altura original:

4385 píxeles.

Tamaño:

28.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hembra bienestar posar ejercicio Señora Relájate Meditación mediana edad práctica relajación mujer Concepto corporativa simbolismo mujer de negocios Tranquilidad posición joven meditativo Ruptura trabajador Asistente Estrés Meditar loto Mental oficina persona Trabajos acondicionamiento físico negocios Yoga Respiración Ejecutivo Cerrado Pausa Empleado lugar de trabajo Zen Secretario estilo de vida facilidad habitación recuperación sofá sanidad ojos .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
lacheev
LACHEEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer de negocios haciendo ejercicios de yoga para aliviar el estrés mientras está sentada en el sofá en posición de loto., que incluye Mujer de negocios haciendo ejercicios de yoga para aliviar el estrés mientras se sienta en el sofá en posición de loto. Mujer de mediana edad hace ejercicios de respiración durante un descanso en el trabajo. Concepto de recuperación de la salud mental..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos