DragosCondreaW

Gerente colaborando con empresarias durante reunión de negocios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gerente colaborando con la empresaria durante la reunión de negocios discutiendo la estrategia de la empresa en la oficina de inicio. Mujeres empresarias analizando gráficos de gestión que trabajan en un proyecto de asociación.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gerente colaborando con empresarias durante reunión de negocios

Autor:

DRAGOSCONDREAW.

Ancho original:

5333 píxeles.

Altura original:

3555 píxeles.

Tamaño:

18.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

personal Empresarios debate mujer negocios Mujeres Colaborar estrategia Trabajo en equipo Trabajos documentos colaborando estadísticas persona mujeres de negocios Grupo Asociación Lluvia de ideas Empresario asiático Ordenador profesional lugar de trabajo gestión Puesta en marcha tecnología empresa corporativa ocupación reunión ideas oficina Moderno Colegas Trabajo Autónomo Proyecto Colega mujer de negocios trabajador Independiente Comercialización Muro de ladrillo Equipo espacio de trabajo compañero de trabajo gerente portátil liderazgo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
DragosCondreaW
DRAGOSCONDREAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gerente colaborando con empresarias durante reunión de negocios, que incluye Gerente colaborando con la empresaria durante la reunión de negocios discutiendo la estrategia de la empresa en la oficina de inicio. Mujeres empresarias analizando gráficos de gestión que trabajan en un proyecto de asociación.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos