bloodua

Río Colorado. Baja franja de nivel de agua en el acantilado en el lago Mead. Vista desde la presa Hoover en la frontera de Nevada y Arizona, EE.UU.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Río Colorado. Baja franja de nivel de agua en el acantilado en el lago Mead. Vista desde la presa Hoover en la frontera de Nevada y Arizona, EE.UU..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Río Colorado. Baja franja de nivel de agua en el acantilado en el lago Mead. Vista desde la presa Hoover en la frontera de Nevada y Arizona, EE.UU.

Autor:

BLOODUA.

Ancho original:

3182 píxeles.

Altura original:

2121 píxeles.

Tamaño:

6.75 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Agotamiento Hoover eléctrico Roca Hidro colorados Nevada paisaje viajes desierto Las Las Las bajo aguamiel acantilado Cañón Seco Medio ambiente Estados Unidos trastornadas recurso Montaña costa Energía hito América embalse poder piedra Presa Río estados Línea de flotación Nivel arriba Electricidad Las Vegas lago arroyo Agua unidos Temporada Paso elevado Naturaleza Sequía Vista panorámica hidroeléctrica orilla .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
bloodua
BLOODUA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Río Colorado. Baja franja de nivel de agua en el acantilado en el lago Mead. Vista desde la presa Hoover en la frontera de Nevada y Arizona, EE.UU., que incluye Río Colorado. Baja franja de nivel de agua en el acantilado en el lago Mead. Vista desde la presa Hoover en la frontera de Nevada y Arizona, EE.UU..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos