VectorMine

Músculo del psoas como sistema muscular del cuerpo profundo para el diagrama del esquema de la salud de la columna vertebral

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Músculo del psoas como sistema muscular del cuerpo profundo para el diagrama del contorno de la salud de la columna vertebral. Esquema educativo etiquetado con ilion, fémur y huesos trocánter menores ilustración vectorial. Anatomía esquelética de la columna vertebral de la cadera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Músculo del psoas como sistema muscular del cuerpo profundo para el diagrama del esquema de la salud de la columna vertebral

Autor:

VECTORMINE.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

4571 píxeles.

Tamaño:

18.28 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

modelo asistencia sanitaria ilustración Pelvis fisiología biología Interno trocánter interior Profundo Huesos Menor Médico Fémur ilio Mayor Medicina Régimen cuerpo Hip Ubicación iliacus Concepto Espina dorsal Vértebras parte esquema Musculares Estructura Atrás Músculo explicación Aislado diagrama psoas Esqueleto anatomía Correcto Física Izquierda Educación iliopsoas Hueso Detallado sanidad esquelético Descripción vector .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
VectorMine
VECTORMINE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Músculo del psoas como sistema muscular del cuerpo profundo para el diagrama del esquema de la salud de la columna vertebral, que incluye Músculo del psoas como sistema muscular del cuerpo profundo para el diagrama del contorno de la salud de la columna vertebral. Esquema educativo etiquetado con ilion, fémur y huesos trocánter menores ilustración vectorial. Anatomía esquelética de la columna vertebral de la cadera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos