JonoPhotography

Chisinau o Kishinev, Moldavia: Vista del centro de Chisinau con gente en una acera. Peatones en una calle a las afueras de McDonald 's en Chisinau.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Chisinau o Kishinev, Moldavia: Vista del centro de Chisinau con gente en una acera. Peatones en una calle a las afueras de McDonald 's en Chisinau..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Chisinau o Kishinev, Moldavia: Vista del centro de Chisinau con gente en una acera. Peatones en una calle a las afueras de McDonald 's en Chisinau.

Autor:

JONOPHOTOGRAPHY.

Ancho original:

2180 píxeles.

Altura original:

2773 píxeles.

Tamaño:

6.05 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

URSS turismo Europa del Este calle Centro ciudad población local tienda vida local Cerveza paisaje urbano Turista hito Antiguo soviético edificios Logo de Mcdonalds noche República Federal de Alemania kishinev moldavia La vida cotidiana ex república soviética McDonald 's multitud ciudad gente soviético cincel del centro Kishinev signo Chisinau viajes camino famoso Moldavia publicidad arquitectura La vida Restaurante McDonalds Centro de la ciudad Caminata lateral restaurante exterior Chisinau Moldavia Europa urbano .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
JonoPhotography
JONOPHOTOGRAPHY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Chisinau o Kishinev, Moldavia: Vista del centro de Chisinau con gente en una acera. Peatones en una calle a las afueras de McDonald 's en Chisinau., que incluye Chisinau o Kishinev, Moldavia: Vista del centro de Chisinau con gente en una acera. Peatones en una calle a las afueras de McDonald 's en Chisinau..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos