Seasonpost

La doctora revisa el monitor de presión arterial y el indicador de presión del monitor de frecuencia cardíaca. Salud y concepto médico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La doctora revisa el monitor de presión arterial y el indicador de presión del monitor de frecuencia cardíaca. Salud y concepto médico.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La doctora revisa el monitor de presión arterial y el indicador de presión del monitor de frecuencia cardíaca. Salud y concepto médico

Autor:

SEASONPOST.

Ancho original:

6331 píxeles.

Altura original:

4220 píxeles.

Tamaño:

26.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Presión arterial alta Baja presión monitor sangre ensayo control Doctor Enfermedad Cardiología Hospital Mano Diagnóstico Medicina Clínica Examen profesional equipo Aislado Tratamiento pulso piel Medición persona Cardíaco Estetoscopio Presión enfermo Paciente Instrumento Medidor sanidad Suelo de madera gente cuidado corazón hombre saludable enfermera Hipertensión Contexto Médico alto chequeo Medida Cardiólogo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Seasonpost
SEASONPOST

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La doctora revisa el monitor de presión arterial y el indicador de presión del monitor de frecuencia cardíaca. Salud y concepto médico, que incluye La doctora revisa el monitor de presión arterial y el indicador de presión del monitor de frecuencia cardíaca. Salud y concepto médico.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos