EnginKorkmaz

Salamanca, España - 20 de febrero de 2022: El Convento de las Duenas es un convento dominicano en Salamanca. Construido en los siglos XV y XVI.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salamanca, España - 20 de febrero de 2022: El Convento de las Duenas es un convento dominicano en Salamanca. Construido en los siglos XV y XVI..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Salamanca, España - 20 de febrero de 2022: El Convento de las Duenas es un convento dominicano en Salamanca. Construido en los siglos XV y XVI.

Autor:

ENGINKORKMAZ.

Ancho original:

3200 píxeles.

Altura original:

4800 píxeles.

Tamaño:

15.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cristiano Antiguo escultura Cristianismo Renacimiento decoración hito templo Fachada urbano Románico catolicismo gótico torre histórico escénica Viejo convento de las duenas convento Cuadrado católico detalle exterior Aire libre Religión catedral medieval turismo religioso Castilla y León San Esteban arquitectura edificio famoso lugar viajes arco ciudad destino Salamanca ESPAÑA Europa Cielo adorno piedra iglesia español frente .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
EnginKorkmaz
ENGINKORKMAZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Salamanca, España - 20 de febrero de 2022: El Convento de las Duenas es un convento dominicano en Salamanca. Construido en los siglos XV y XVI., que incluye Salamanca, España - 20 de febrero de 2022: El Convento de las Duenas es un convento dominicano en Salamanca. Construido en los siglos XV y XVI..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos