EWYMedia

Punto de pobreza Sitio del Patrimonio Mundial Sitio prehistórico monumental de obras de tierra construido por la cultura Punto de pobreza. Montículo D con la tumba de piedra del colono Amanda Malvina de 1800.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Punto de pobreza Sitio del Patrimonio Mundial Sitio prehistórico monumental de obras de tierra construido por la cultura Punto de pobreza. Montículo D con la tumba de piedra del colono Amanda Malvina de 1800..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Punto de pobreza Sitio del Patrimonio Mundial Sitio prehistórico monumental de obras de tierra construido por la cultura Punto de pobreza. Montículo D con la tumba de piedra del colono Amanda Malvina de 1800.

Autor:

EWYMEDIA.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Histórico monumento nacional amanda malvina sitio Excavación arqueológica mascon productos ambientalmente preferibles mound d Nativo arqueológico Luisiana Pionero Mound ceremonial Monumento nacional americano 1851 Plantación Lápida prehistórico patrimonio arcaico período arcaico tardío coles creek Arqueología mundo cresta de macón punto de pobreza Patrimonio de la humanidad Lugares históricos cementerio Pobreza Monumento histórico euroamerican Jackson lugar cultura colonos Amanda Sitio de excavación bosques del sureste Tumba UNESCO Indígenas macón de pantano West carroll parroquia Trabajos de tierra Nativo Americano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
EWYMedia
EWYMEDIA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Punto de pobreza Sitio del Patrimonio Mundial Sitio prehistórico monumental de obras de tierra construido por la cultura Punto de pobreza. Montículo D con la tumba de piedra del colono Amanda Malvina de 1800., que incluye Punto de pobreza Sitio del Patrimonio Mundial Sitio prehistórico monumental de obras de tierra construido por la cultura Punto de pobreza. Montículo D con la tumba de piedra del colono Amanda Malvina de 1800..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos