AMzPhoto

Casa de jengibre gigante

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estrasburgo, Francia - 8 de diciembre de 2013 - Las multitudes observan una instalación de luz que representa una casa de pan de jengibre en un edificio en la Place Kléber el 8 de diciembre de 2013 en Estrasburgo. El "Marché de Noe.net l" en Estrasburgo es el mercado navideño más famoso de Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Casa de jengibre gigante

Autor:

AMZPHOTO.

Ancho original:

5154 píxeles.

Altura original:

3223 píxeles.

Tamaño:

16.61 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mercado de Navidad Hombre de jengibre Francia Alsacia Vacaciones lugar kleber Decoración de Navidad turismo gente Navideño Casa de pan de jengibre Ornamentación Festivo Romántico Adviento Oscuro decoración Encendido adorno Tradicional famoso iluminado Noel arte ligero edificio estacional Navidad luces decorado Países Bajos xmas contemplativa audiencia Reflexivo tradición Efectos de luz Europa gigante Temporada de Navidad noche Instalación ligera Pan de jengibre ile de la grande Galletas de Navidad europeo Pensativo mágico .

Popularidad

Vistas:
126
Descargas:
0
AMzPhoto
AMZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Casa de jengibre gigante, que incluye Estrasburgo, Francia - 8 de diciembre de 2013 - Las multitudes observan una instalación de luz que representa una casa de pan de jengibre en un edificio en la Place Kléber el 8 de diciembre de 2013 en Estrasburgo. El "Marché de Noe.net l" en Estrasburgo es el mercado navideño más famoso de Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos