contact@vladispas.ro

Preparación de rollos de carne llamados mici o mititei en la barbacoa. cerca de la parrilla con fuego ardiente con llama y humo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Preparación de rollos de carne llamados mici o mititei en la barbacoa. cerca de la parrilla con fuego ardiente con llama y humo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Preparación de rollos de carne llamados mici o mititei en la barbacoa. cerca de la parrilla con fuego ardiente con llama y humo.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Parrilla de barbacoa Cocinar Tradicional Asado Calor especialidad primer plano Rollos rollos de carne MICI caliente Fresco fuego barbacoa Carne de cerdo romania culture humo a la parrilla cena Mititei mici rumano Rumanía Carne picada Detalle barbacoa cocinero parrilla romanian mici mitittei mici Grasa Delicioso preparación barbacoa tostado alimentos Rumania tradicional comida rumana comida romania Rumano harina meat rolls romanian gastrónomo Rústico comida rápida Carne cocina Sabroso .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
contact@vladispas.ro
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Preparación de rollos de carne llamados mici o mititei en la barbacoa. cerca de la parrilla con fuego ardiente con llama y humo., que incluye Preparación de rollos de carne llamados mici o mititei en la barbacoa. cerca de la parrilla con fuego ardiente con llama y humo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos