nialowwa

Texto que presenta Recopilación de datos. Concepto de negocio Recopilación y medición de información sobre variables de interés Presentación de mensajes que alcanzan el objetivo Concepto, Resumen Anunciación de objetivos,

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Texto que presenta Recopilación de datos. Word for Recopilación y medición de información sobre variables de interés Presentación de mensajes que alcanzan el objetivo Concepto, Resumen Anunciación de objetivos,.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Texto que presenta Recopilación de datos. Concepto de negocio Recopilación y medición de información sobre variables de interés Presentación de mensajes que alcanzan el objetivo Concepto, Resumen Anunciación de objetivos,

Autor:

NIALOWWA.

Ancho original:

8000 píxeles.

Altura original:

8000 píxeles.

Tamaño:

64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

recogida de datos de encuestas ampliación Acumulación sistema de recogida de datos conocimientos adquiridos forma sistemática Tráfico del sitio web Centro de datos Minería de datos Recuperación de datos recopilación de datos Calidad de los datos Entrada de datos método cualitativo encuesta estadística Inflación Análisis de datos conexión recoger materiales recopilaciones actividad del servidor herramientas de recogida de datos Protección de datos crecimiento métodos cuantitativos en criminología estudio observacional Información de medición Recogida de datos tienda ascendente Datos tienda método de recogida de datos archivo de datos científicos método cuantitativo Muestreo información general Experimento Comunicación Gestión de datos Sistema stock de datos Procesamiento de datos curación de datos método de recuperación de datos .

Popularidad

Vistas:
8
Descargas:
1
nialowwa
NIALOWWA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Texto que presenta Recopilación de datos. Concepto de negocio Recopilación y medición de información sobre variables de interés Presentación de mensajes que alcanzan el objetivo Concepto, Resumen Anunciación de objetivos,, que incluye Texto que presenta Recopilación de datos. Word for Recopilación y medición de información sobre variables de interés Presentación de mensajes que alcanzan el objetivo Concepto, Resumen Anunciación de objetivos,.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos