AMzPhoto

Multitudes en Rue Merciere

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Estrasburgo, Francia - 8 de diciembre de 2013 - Las multitudes caminan por la Rue Merciere hasta el Mercado de Navidad junto a la Catedral por la noche el 8 de diciembre de 2013 en Estrasburgo. El "Marché de Noe.net l" en Estrasburgo es el mercado navideño más famoso y grande de Francia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Multitudes en Rue Merciere

Autor:

AMZPHOTO.

Ancho original:

4606 píxeles.

Altura original:

3283 píxeles.

Tamaño:

15.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra iglesia Navidad piedra libre Ciudad vieja Multitudes Encendido hito Francia Centro histórico arquitectura sagrada UNESCO Rue Merciere Dramático turismo Cuento de hadas Arenisca Patrimonio Mundial Portal famoso Mercado de Navidad Campanario catedral decorado ángel iluminado mágico medieval Religión Hora azul Alsacia Estrella de Navidad luces europeo gótico monumento Temporada de Navidad Notre Dame de Estrasburgo Romántico Centro histórico de la ciudad Casa de entramado de madera Torre de la iglesia Países Bajos de gran altura Cristianismo Europa gente Antiguo .

Popularidad

Vistas:
67
Descargas:
3
AMzPhoto
AMZPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Multitudes en Rue Merciere, que incluye Estrasburgo, Francia - 8 de diciembre de 2013 - Las multitudes caminan por la Rue Merciere hasta el Mercado de Navidad junto a la Catedral por la noche el 8 de diciembre de 2013 en Estrasburgo. El "Marché de Noe.net l" en Estrasburgo es el mercado navideño más famoso y grande de Francia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos