dmitrytph

Una mujer joven es un médico interno, ella está en un traje blanco y guantes médicos con una sonda de ultrasonido en sus manos. diagnóstico por ultrasonido. enfoque selectivo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer joven es un médico interno, ella está en un traje blanco y guantes médicos con una sonda de ultrasonido en sus manos. diagnóstico por ultrasonido. enfoque selectivo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer joven es un médico interno, ella está en un traje blanco y guantes médicos con una sonda de ultrasonido en sus manos. diagnóstico por ultrasonido. enfoque selectivo

Autor:

DMITRYTPH.

Ancho original:

3606 píxeles.

Altura original:

5409 píxeles.

Tamaño:

19.5 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Azul gel investigación tecnología ensayo del aparato Rejuvenecimiento Contexto asistencia sanitaria prevención chequeo terapia cosmetología Sonografía embarazada Inicio dermatología embarazo cuidado de la piel Primer plano escáner Hembra sanidad Estética Abrazaderas Tratamiento mujer Imagen: Ciencia Ecografía cuidado salud de las mujeres Doctor Mamografía Mano monitor Médico clínica revitalización Ordenador Guante especialista Látex Ultrasonografía profesional blanco equipo Levantamiento de Navidad Trabajos Aislado estudio .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
dmitrytph
DMITRYTPH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer joven es un médico interno, ella está en un traje blanco y guantes médicos con una sonda de ultrasonido en sus manos. diagnóstico por ultrasonido. enfoque selectivo, que incluye Una mujer joven es un médico interno, ella está en un traje blanco y guantes médicos con una sonda de ultrasonido en sus manos. diagnóstico por ultrasonido. enfoque selectivo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos