Artfully79

Compostaje de desperdicios de alimentos a fertilizantes biológicos, gestión de residuos de cocina en el hogar para reducir los problemas de basura.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Compostaje de desperdicios de alimentos a fertilizantes biológicos, gestión de residuos de cocina en el hogar para reducir los problemas de basura..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Compostaje de desperdicios de alimentos a fertilizantes biológicos, gestión de residuos de cocina en el hogar para reducir los problemas de basura.

Autor:

ARTFULLY79.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

granja descomponer arrojar Sobras suelo planta Papelera Jardinería cáscara verde Problema Compostaje orgánico Medio ambiente Cubo de basura Poner cebolla Lejos reciclar cocina tierra campo alimentos Hogar Vaciar Fruta Naturaleza basura Humus legumbres Residuos Suciedad biorresiduos gestionar biodegradable Descomposición reducir Fertilizantes compostero pila Jardín Agricultura casa pudriéndose biografía Desechados Raspaduras .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Artfully79
ARTFULLY79

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Compostaje de desperdicios de alimentos a fertilizantes biológicos, gestión de residuos de cocina en el hogar para reducir los problemas de basura., que incluye Compostaje de desperdicios de alimentos a fertilizantes biológicos, gestión de residuos de cocina en el hogar para reducir los problemas de basura..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos