andron19821982

cita con un dentista. La doctora dentista hace radiografías de dientes a la paciente. El concepto de tratamiento dental. espacio de copia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Cita con un dentista. La doctora dentista hace radiografías de dientes a la paciente. El concepto de tratamiento dental. espacio de copia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

cita con un dentista. La doctora dentista hace radiografías de dientes a la paciente. El concepto de tratamiento dental. espacio de copia.

Autor:

ANDRON19821982.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Clínica Boca r control oficina odontología Hembra Estomatólogo profesional equipo delantal portátil Radiología Trabajos cuidado chequeo Trabajo Doctor dentista joven Tratamiento médico Radiógrafo Gadget diagnóstico Tratamiento profesión Hospital especialista tecnología persona Medicina Médico Panorámica sanidad escaneo Radiografía máquina Rayos X chica ocupación laboratorio asistencia sanitaria Paciente Ortodoncia uniforme Ortodoncista .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
andron19821982
ANDRON19821982

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de cita con un dentista. La doctora dentista hace radiografías de dientes a la paciente. El concepto de tratamiento dental. espacio de copia., que incluye Cita con un dentista. La doctora dentista hace radiografías de dientes a la paciente. El concepto de tratamiento dental. espacio de copia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos