angellodeco

Muestra de sangre del paciente para examen básico y chequeo de salud en laboratorio. médico con tubo sanguíneo y aguja para control de salud general

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muestra de sangre del paciente para examen básico y chequeo de salud en laboratorio. médico con tubo sanguíneo y aguja para control de salud general.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muestra de sangre del paciente para examen básico y chequeo de salud en laboratorio. médico con tubo sanguíneo y aguja para control de salud general

Autor:

ANGELLODECO.

Ancho original:

4878 píxeles.

Altura original:

3252 píxeles.

Tamaño:

15.86 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

laboratorio sangre Análisis de Doctor prueba de salud flebotomía Suero Hepatitis Hematología Médico chequeo química Hospital VIH Examen ANÁLISIS SANGUÍNEO muestra tumor investigación Control de salud asistencia sanitaria Enfermedad Aguja Hígado productos químicos análisis control Ácido Medicina Plasma Colesterol cáncer Tubo Diagnóstico Lípidos Clínica Prevenir marcador Prueba médica Análisis de sangre colección Riñón serología ensayo sanidad .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
4
angellodeco
ANGELLODECO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muestra de sangre del paciente para examen básico y chequeo de salud en laboratorio. médico con tubo sanguíneo y aguja para control de salud general, que incluye Muestra de sangre del paciente para examen básico y chequeo de salud en laboratorio. médico con tubo sanguíneo y aguja para control de salud general.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos