PeopleImages.com

Fuimos un gran equipo. Fotografía de un grupo de jóvenes profesionales del diseño sentados en una mesa y teniendo una sesión de lluvia de ideas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Fotografía de un grupo de jóvenes profesionales del diseño sentados en una mesa y teniendo una sesión de lluvia de ideas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Fuimos un gran equipo. Fotografía de un grupo de jóvenes profesionales del diseño sentados en una mesa y teniendo una sesión de lluvia de ideas.

Autor:

PEOPLEIMAGES.COM.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Casual hombre trabajo MALO Sentada Empresario personal Empleado Sonríe Sonriendo guapo portátil carrera profesional persona en interiores tecnología Imac Equipo Empresarios adultos Feliz Diversión Puesta en marcha creación de redes Adentro empresa hombres hombre de negocios ocupación reunión ambición Caucásica Real Moderno empleo Mirando Lluvia de ideas profesional Cultivado trabajador lugar de trabajo americano Ambicioso gente joven negocios Trabajos profesión .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
PeopleImages.com
PEOPLEIMAGES.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Fuimos un gran equipo. Fotografía de un grupo de jóvenes profesionales del diseño sentados en una mesa y teniendo una sesión de lluvia de ideas., que incluye Fotografía de un grupo de jóvenes profesionales del diseño sentados en una mesa y teniendo una sesión de lluvia de ideas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos