Pelagija

Flatlay para el Día de San Patricio. Monedas de oro y hojas de trébol sobre un fondo de madera blanca. Feliz fiesta irlandesa, símbolos de la suerte.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Flatlay para el Día de San Patricio. Monedas de oro y hojas de trébol de trébol sobre fondo de madera blanca. Feliz fiesta irlandesa, símbolos de la suerte..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Flatlay para el Día de San Patricio. Monedas de oro y hojas de trébol sobre un fondo de madera blanca. Feliz fiesta irlandesa, símbolos de la suerte.

Autor:

PELAGIJA.

Ancho original:

5942 píxeles.

Altura original:

3961 píxeles.

Tamaño:

23.54 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

decoración Madera Aplanado Irlanda Hoja Saludo diseño símbolo marcha celta Celebración Feliz estacional creativo fiesta duende Patrick oro Cultura irlandesa Vacaciones Lucky Rústico espacio de copia verde Tradicional Concepto Shamrock santo Día de San Patricio cultura tendencia Festivo Dinero irlandés Vintage Primavera tradición trébol Contexto día Buena suerte Celebra signo SUERTE moneda .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Pelagija
PELAGIJA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Flatlay para el Día de San Patricio. Monedas de oro y hojas de trébol sobre un fondo de madera blanca. Feliz fiesta irlandesa, símbolos de la suerte., que incluye Flatlay para el Día de San Patricio. Monedas de oro y hojas de trébol de trébol sobre fondo de madera blanca. Feliz fiesta irlandesa, símbolos de la suerte..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos