joasouza

salvador, bahia, brasil - 25 de enero de 2015: Devotos de Sao Lázaro participan en las fiestas en honor al santo en la iglesia del barrio Federacao de la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Salvador, bahia, brasil - 25 de enero de 2015: Devotos de Sao Lázaro participan en las fiestas en honor al santo en la iglesia del barrio Federacao de la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

salvador, bahia, brasil - 25 de enero de 2015: Devotos de Sao Lázaro participan en las fiestas en honor al santo en la iglesia del barrio Federacao de la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2560 píxeles.

Tamaño:

9.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

iglesia peregrino Santuario litúrgico sincretismo sacerdote católico cáliz catedral iglesia Católica espiritual santa misa Cultura brasileña Altar Reza Oración Ritual Sacramento gótico católico cristiano Fieles Católicos misa del domingo Cristianismo Matrimonio cultura popular catolicismo tradición adoración ceremonia Grial fiesta protección Devoción Procesión arte Religión biblia Partido popular cultura Celebraciones religiosas santo religioso Espíritu .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de salvador, bahia, brasil - 25 de enero de 2015: Devotos de Sao Lázaro participan en las fiestas en honor al santo en la iglesia del barrio Federacao de la ciudad de Salvador., que incluye Salvador, bahia, brasil - 25 de enero de 2015: Devotos de Sao Lázaro participan en las fiestas en honor al santo en la iglesia del barrio Federacao de la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos