dusanpetkovic

Un trabajador con voz recogiendo las órdenes de conducción de auriculares para el envío en la carretilla elevadora en el almacenamiento.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un trabajador con voz recogiendo las órdenes de conducción de auriculares para el envío en la carretilla elevadora en el almacenamiento..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un trabajador con voz recogiendo las órdenes de conducción de auriculares para el envío en la carretilla elevadora en el almacenamiento.

Autor:

DUSANPETKOVIC.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cargo Montón de existencias hombre distribución Auriculares mercadería Conductor fabricación almacenamiento Logística caja Carretilla elevadora almacén mecánico Maquinaria Operador trabajador entrega Trabajo envío Estante transporte vehículo paquete voice picking facilidad Trabajos al por mayor tecnología Manipulación Mercancías Cargador tienda industria .

Popularidad

Vistas:
14
Descargas:
8
dusanpetkovic
DUSANPETKOVIC

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un trabajador con voz recogiendo las órdenes de conducción de auriculares para el envío en la carretilla elevadora en el almacenamiento., que incluye Un trabajador con voz recogiendo las órdenes de conducción de auriculares para el envío en la carretilla elevadora en el almacenamiento..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos