curraheeshutter

Ranuras de Producción de Petróleo y Gas en Plataforma Offshore - Industria del Petróleo y Gas, Mal tiempo en la industria del petróleo y gas offshore.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ranuras de Producción de Petróleo y Gas en Plataforma Offshore - Industria del Petróleo y Gas, Mal tiempo en la industria del petróleo y gas offshore..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ranuras de Producción de Petróleo y Gas en Plataforma Offshore - Industria del Petróleo y Gas, Mal tiempo en la industria del petróleo y gas offshore.

Autor:

CURRAHEESHUTTER.

Ancho original:

4288 píxeles.

Altura original:

2848 píxeles.

Tamaño:

12.21 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Refinería Campos diagrama crudo industria Campo petrolífero Ranura naturales máquina Energía tecnología Fósiles Abrigo Gasolina calentamiento industrial aceite Bombeo Petróleo Petroquímica superficie pesado Bahía Cabeza poder instalaciones equipo mundo Tubo taladrado Tubería plataforma pozo de petróleo Dimet combustible Bien global Wellhead Gas: empresas Producción Maquinaria tripa En alta mar minería .

Popularidad

Vistas:
78
Descargas:
4
curraheeshutter
CURRAHEESHUTTER

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ranuras de Producción de Petróleo y Gas en Plataforma Offshore - Industria del Petróleo y Gas, Mal tiempo en la industria del petróleo y gas offshore., que incluye Ranuras de Producción de Petróleo y Gas en Plataforma Offshore - Industria del Petróleo y Gas, Mal tiempo en la industria del petróleo y gas offshore..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos