aspsvz

Artesanía de papel para niños. Aplicación de la creatividad infantil. Escuela de guardería y manualidades. Sobre un fondo beige, un barco hecho de papel de colores.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Artesanía de papel para niños. Aplicación de la creatividad infantil. Escuela de guardería y manualidades. Sobre un fondo beige, un barco hecho de papel de colores..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Artesanía de papel para niños. Aplicación de la creatividad infantil. Escuela de guardería y manualidades. Sobre un fondo beige, un barco hecho de papel de colores.

Autor:

ASPSVZ.

Ancho original:

5184 píxeles.

Altura original:

3456 píxeles.

Tamaño:

17.92 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

tarjeta Papel presente escuela Mano Descanso Jardín de infantes Idea embarcación niño Vacaciones Entretenimiento infancia aplicación Sol Pegamento actividad regalo decoración Proyecto artesanía Hogar hecho a mano Escritorio Olas mano dibujada Rojo Educación barco velero Color Producción Contexto Trabajos diseño arte preescolar pintura Ocio felicitaciones casa Concepto pasatiempo .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
aspsvz
ASPSVZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Artesanía de papel para niños. Aplicación de la creatividad infantil. Escuela de guardería y manualidades. Sobre un fondo beige, un barco hecho de papel de colores., que incluye Artesanía de papel para niños. Aplicación de la creatividad infantil. Escuela de guardería y manualidades. Sobre un fondo beige, un barco hecho de papel de colores..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos