roman023

Mecanismo y hoja de los cortarramas largos como ramas de poda de árboles frutales en huerto a principios de la primavera.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mecanismo y hoja de los cortarramas largos como ramas de poda de árboles frutales en huerto a principios de la primavera..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mecanismo y hoja de los cortarramas largos como ramas de poda de árboles frutales en huerto a principios de la primavera.

Autor:

ROMAN023.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

manualmente Fruta Jardín Cuchilla Largo Sucursal Tijeras planta Temprano estacional agricultor Cima del árbol Herramienta Cortadores Poda Horticultura detalle podadora Botánica Árbol Recorte Sin hojas Trabajo corte Agricultura Soleado Tijeras de podar primer plano Jardinero mecanismo Cortarramas Lop Manzana Jardinería Temporada Máquinas de cortar actividad Cortado Albaricoque Primavera Huerto dosel Mano Trabajos ramita Quince .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
roman023
ROMAN023

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mecanismo y hoja de los cortarramas largos como ramas de poda de árboles frutales en huerto a principios de la primavera., que incluye Mecanismo y hoja de los cortarramas largos como ramas de poda de árboles frutales en huerto a principios de la primavera..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos