Dhanscom

Muchas versiones de estatuas de Buda dentro de uno de los pasillos en el Templo Lingyin en Hangzhou China, ubicado en la provincia de Zhejiang.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Muchas versiones de estatuas de Buda dentro de uno de los pasillos en el Templo Lingyin en Hangzhou China, ubicado en la provincia de Zhejiang..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Muchas versiones de estatuas de Buda dentro de uno de los pasillos en el Templo Lingyin en Hangzhou China, ubicado en la provincia de Zhejiang.

Autor:

DHANSCOM.

Ancho original:

4243 píxeles.

Altura original:

2818 píxeles.

Tamaño:

11.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piedra histórico Hangzhou Tradicional Zhejiang lingun budismo interior Antiguo arquitectura China detalle chinas Estatuas provincia templo cultura budista escultura buda Religión famoso lugar templo de lingyin viajes Viejo diseño Estilo religión oriental Asia Contexto asiático símbolo No hay gente edificio Monje .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
Dhanscom
DHANSCOM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Muchas versiones de estatuas de Buda dentro de uno de los pasillos en el Templo Lingyin en Hangzhou China, ubicado en la provincia de Zhejiang. , que incluye Muchas versiones de estatuas de Buda dentro de uno de los pasillos en el Templo Lingyin en Hangzhou China, ubicado en la provincia de Zhejiang..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos