Alex44ARH

Un hombre trabajador con un mono brillante con un cinturón de seguridad con una pala limpia la nieve del techo de un edificio antiguo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre trabajador con un mono brillante con un cinturón de seguridad con una pala limpia la nieve del techo de un edificio antiguo. Prevención de caídas de nieve desde el techo, montañismo industrial.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre trabajador con un mono brillante con un cinturón de seguridad con una pala limpia la nieve del techo de un edificio antiguo.

Autor:

ALEX44ARH.

Ancho original:

5857 píxeles.

Altura original:

3905 píxeles.

Tamaño:

22.87 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Bandera Traje cuevas alto pesado Conserje Cinturón Temporada servicios Afuera ropa de trabajo persona Pala ciudad hombre ventisca quitar escalador instalación seguro Carabinero amenaza de muerte profesional Frío limpieza servicio edificio Limpio cuerda trabajador calle Trabajos Manual techo peligro Copos de nieve mantenimiento entrada Tormenta Ascenso Deriva de nieve Invierno altura caída nieve eliminación Profundo uniforme plan grande .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
0
Alex44ARH
ALEX44ARH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre trabajador con un mono brillante con un cinturón de seguridad con una pala limpia la nieve del techo de un edificio antiguo., que incluye Un hombre trabajador con un mono brillante con un cinturón de seguridad con una pala limpia la nieve del techo de un edificio antiguo. Prevención de caídas de nieve desde el techo, montañismo industrial.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos