TarasValerievich

Un hombre hace productos de madera con la ayuda de herramientas especiales. Retrato de un joven carpintero en el trabajo. Empleo en la industria maderera

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un hombre hace productos de madera con la ayuda de herramientas especiales. Retrato de un joven carpintero en el trabajo. Empleo en la industria maderera.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un hombre hace productos de madera con la ayuda de herramientas especiales. Retrato de un joven carpintero en el trabajo. Empleo en la industria maderera

Autor:

TARASVALERIEVICH.

Ancho original:

4655 píxeles.

Altura original:

3103 píxeles.

Tamaño:

14.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equipo tienda embarcación artesanía hombre muebles trabajo Plato taller Aserrín Madera dura MALO ocupación Trabajador forestal Carpintería constructor profesional fabricante Diy Mano Uno Madera habilidad trabajador la artesanía Trabajos edificio artesano Caucásica construcción Madera aserrada Joiner persona Banco de trabajo máquina hecho a mano lugar de trabajo industria Hogar Herramienta Manual Carpintero .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
TarasValerievich
TARASVALERIEVICH

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un hombre hace productos de madera con la ayuda de herramientas especiales. Retrato de un joven carpintero en el trabajo. Empleo en la industria maderera, que incluye Un hombre hace productos de madera con la ayuda de herramientas especiales. Retrato de un joven carpintero en el trabajo. Empleo en la industria maderera.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos