NayaAnn

Trabajo en equipo en los negocios. Hombres y mujeres socios, colegas están discutiendo la estrategia de desarrollo, cuestiones de trabajo, características de un nuevo proyecto en un escritorio y portátil

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajo en equipo en los negocios. Hombres y mujeres socios, colegas están discutiendo la estrategia de desarrollo, cuestiones de trabajo, características de un nuevo proyecto en un escritorio y portátil.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajo en equipo en los negocios. Hombres y mujeres socios, colegas están discutiendo la estrategia de desarrollo, cuestiones de trabajo, características de un nuevo proyecto en un escritorio y portátil

Autor:

NAYAANN.

Ancho original:

4128 píxeles.

Altura original:

2752 píxeles.

Tamaño:

11.36 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

compañero de trabajo Comercialización Equipo lugar de trabajo MALO gerente hombre de negocios Trabajo en equipo Empresario Negociar oficina Empresarios discutir seriamente Tormenta de ideas negocios Equipo Brainstorm mujer Colega colaboración mujer de negocios compañero de equipo reunión análisis de trabajo lugar de comunicación Caucásica Empleados socios de colaboración hombre de negocios caucásico interaction desk trabajar juntos oficina de colegas concepto de cooperación Sesión informativa del proyecto brainstorming solutions gente negocia Asociación liderazgo trabajo en equipo conversación Reunión de Empresarios debate portátil trabajo corporativo planificación Negociaciones Adultos jóvenes Cooperación Mesa de trabajo en equipo Proyecto de planificación Comunicación .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
2
NayaAnn
NAYAANN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajo en equipo en los negocios. Hombres y mujeres socios, colegas están discutiendo la estrategia de desarrollo, cuestiones de trabajo, características de un nuevo proyecto en un escritorio y portátil, que incluye Trabajo en equipo en los negocios. Hombres y mujeres socios, colegas están discutiendo la estrategia de desarrollo, cuestiones de trabajo, características de un nuevo proyecto en un escritorio y portátil.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos