angellodeco

Tubo de muestra de sangre para el análisis del perfil de PSA de próstata en laboratorio. Prueba de tubo sanguíneo con forma de requisición para la prueba de PSA de próstata

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Tubo de muestra de sangre para el análisis del perfil de PSA de próstata en laboratorio. Prueba de tubo sanguíneo con forma de requisición para la prueba de PSA de próstata.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Tubo de muestra de sangre para el análisis del perfil de PSA de próstata en laboratorio. Prueba de tubo sanguíneo con forma de requisición para la prueba de PSA de próstata

Autor:

ANGELLODECO.

Ancho original:

5286 píxeles.

Altura original:

3525 píxeles.

Tamaño:

18.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Formulario preanalytical específico Solicitud uretra prostate checkup Infección prostática Carcinoma prostate analysis Examen cáncer prostate test Prostatitis benigno laboratorio análisis cancerosos requisición Análisis de sangre ensayos hiperplasia antígeno digital Doctor Urólogo inflamación hipertrofia PSA Lista de comprobación sangre Próstata Prueba médica detección tumor marcador Proteína prostate testing ensayo perfil Diagnóstico Examen médico Total PSA Test Médico Libre BPH Análisis de .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
angellodeco
ANGELLODECO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Tubo de muestra de sangre para el análisis del perfil de PSA de próstata en laboratorio. Prueba de tubo sanguíneo con forma de requisición para la prueba de PSA de próstata, que incluye Tubo de muestra de sangre para el análisis del perfil de PSA de próstata en laboratorio. Prueba de tubo sanguíneo con forma de requisición para la prueba de PSA de próstata.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos