SB_Stock

Una flecha hacia la derecha que indica la dirección correcta. Aislado sobre fondo azul. Útil para la señalización y para la búsqueda de formas y marcas de superficie.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una flecha hacia la derecha que indica la dirección correcta. Aislado sobre fondo azul. Útil para la señalización y para la búsqueda de formas y marcas de superficie..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una flecha hacia la derecha que indica la dirección correcta. Aislado sobre fondo azul. Útil para la señalización y para la búsqueda de formas y marcas de superficie.

Autor:

SB_STOCK.

Ancho original:

3776 píxeles.

Altura original:

5679 píxeles.

Tamaño:

21.44 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

icono Direccional Azul marcador espacio de copia Logotipo Aislado elemento de diseño Abstracto Icono de flecha cursor Objeto único Web Señal direccional conjunto Orientación símbolo Adelante arte línea Izquierda flecha Anterior Señalando Correcto Contexto Enlace diseño digital Símbolo flecha signo indicador Puntero dirección pantalla conjunto de iconos ilustración Pictograma forma Siguiente interfaz negocios Papel Concepto Gráfico way finding icon navegación piso Info Gráfico .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
SB_Stock
SB_STOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una flecha hacia la derecha que indica la dirección correcta. Aislado sobre fondo azul. Útil para la señalización y para la búsqueda de formas y marcas de superficie., que incluye Una flecha hacia la derecha que indica la dirección correcta. Aislado sobre fondo azul. Útil para la señalización y para la búsqueda de formas y marcas de superficie..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos