ferdel99

Abejorro encaramado sobre el pistilo y los estambres de la flor blanca del almendro en el parque El Retiro en Madrid, España. Europa. Fotografía horizontal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Abejorro encaramado sobre el pistilo y los estambres de la flor blanca del almendro en el parque El Retiro en Madrid, España. Europa. Fotografía horizontal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Abejorro encaramado sobre el pistilo y los estambres de la flor blanca del almendro en el parque El Retiro en Madrid, España. Europa. Fotografía horizontal.

Autor:

FERDEL99.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

flor Madrid Peluda Animales Ala Bombus aire libre Pétalo macro flores verde Polinización Abeja de bacalao Contexto Amarillo Reuniones parque potenciador Retiro planta Insectos ESPAÑA abeja Bumble Parque del Retiro Naturaleza Primavera negro floración naturales Silvestres Sucursal Abejorro vida silvestre Abejorro colibrí Miel Polen Temporada Jardín fotografía Florecimiento blanco primer plano Morado Árbol Bombus terrestris Hermosa Verano horizontal .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ferdel99
FERDEL99

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Abejorro encaramado sobre el pistilo y los estambres de la flor blanca del almendro en el parque El Retiro en Madrid, España. Europa. Fotografía horizontal., que incluye Abejorro encaramado sobre el pistilo y los estambres de la flor blanca del almendro en el parque El Retiro en Madrid, España. Europa. Fotografía horizontal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos