ferdel99

Abeja posada sobre el pistilo y los estambres de la flor blanca del almendro en el parque El Retiro en Madrid, España. Europa. Fotografía horizontal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Abeja posada sobre el pistilo y los estambres de la flor blanca del almendro en el parque El Retiro en Madrid, España. Europa. Fotografía horizontal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Abeja posada sobre el pistilo y los estambres de la flor blanca del almendro en el parque El Retiro en Madrid, España. Europa. Fotografía horizontal.

Autor:

FERDEL99.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Naturaleza Campo de diente de león Temporada Hoja Insectos fotografía Colorido Medio ambiente Florecimiento Parque del Retiro Animales horizontal Néctar pasto abejas volando flor planta Retiro flores blanco macro Sol Árbol naturales Amarillo verde Vuela ESPAÑA Europa Jardín primer plano Contexto Verano Flora Madrid floración parque Flor de diente de león belleza Cielo abeja Polen abejas flores exterior Primavera campo Pétalo Color .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
ferdel99
FERDEL99

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Abeja posada sobre el pistilo y los estambres de la flor blanca del almendro en el parque El Retiro en Madrid, España. Europa. Fotografía horizontal., que incluye Abeja posada sobre el pistilo y los estambres de la flor blanca del almendro en el parque El Retiro en Madrid, España. Europa. Fotografía horizontal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos