Varavin88

Llantas instaladas en la estación de servicio del coche. Mecánico retira la rueda usando un taladro eléctrico. Estaciones de automóviles en el ascensor del coche.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Llantas instaladas en la estación de servicio del coche. Mecánico retira la rueda usando un taladro eléctrico. Estaciones de automóviles en el ascensor del coche..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Llantas instaladas en la estación de servicio del coche. Mecánico retira la rueda usando un taladro eléctrico. Estaciones de automóviles en el ascensor del coche.

Autor:

VARAVIN88.

Ancho original:

5566 píxeles.

Altura original:

3628 píxeles.

Tamaño:

20.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

equilibrio Spanner equipo REEMPLAZO mantenimiento rueda vehículo Primer plano mecánico Neumático Taladro eléctrico estacional Montaje de neumáticos Automático Neumáticos de invierno Montaje Estación de servicio servicio Llave inglesa automóvil reparación trabajador coche taller garaje seos profesional Ingeniero manos Elevador de coche caucho Neumáticos cambios Reparación auto Reparador transporte Sustituir Herramienta .

Popularidad

Vistas:
19
Descargas:
7
Varavin88
VARAVIN88

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Llantas instaladas en la estación de servicio del coche. Mecánico retira la rueda usando un taladro eléctrico. Estaciones de automóviles en el ascensor del coche., que incluye Llantas instaladas en la estación de servicio del coche. Mecánico retira la rueda usando un taladro eléctrico. Estaciones de automóviles en el ascensor del coche..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos