pav2@ukr.net

camión volquete con un cuerpo elevado en un sitio de construcción en el proceso de descarga de suelo. Preparación del sitio para la construcción, trabajos de tierra

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Camión volquete con un cuerpo elevado en un sitio de construcción en el proceso de descarga de suelo. Preparación del sitio para la construcción, trabajos de tierra.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

camión volquete con un cuerpo elevado en un sitio de construcción en el proceso de descarga de suelo. Preparación del sitio para la construcción, trabajos de tierra

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arrendamiento financiero equipo Operador suelo Maquinaria construcción de segunda mano Vaciar empuje tierra pesado Amarillo alquiler equipos de construcción industrial arena industria sitio Volquete Excavación máquina camión de descarga dumping Suciedad poder actividad Arcilla vehículo operar Muévete Trabajos Zona peligrosa automóvil servicio Camión de basura transporte obras de tierra Trabajos de tierra transporte en camión coche tecnología trabajo duro comercial metal camión montón Descarga .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
pav2@ukr.net
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de camión volquete con un cuerpo elevado en un sitio de construcción en el proceso de descarga de suelo. Preparación del sitio para la construcción, trabajos de tierra, que incluye Camión volquete con un cuerpo elevado en un sitio de construcción en el proceso de descarga de suelo. Preparación del sitio para la construcción, trabajos de tierra.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos