lacheev

Primer plano de un mazo de madera tumbado en un bloque de sonido sobre un escritorio de jueces en la sala de audiencias.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Primer plano de un mazo de madera marrón oscuro acostado en un bloque de sonido en un escritorio de jueces en la sala de la corte durante una audiencia en la corte. Conceptos de derecho, justicia, tribunal y veredicto final..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Primer plano de un mazo de madera tumbado en un bloque de sonido sobre un escritorio de jueces en la sala de audiencias.

Autor:

LACHEEV.

Ancho original:

6561 píxeles.

Altura original:

4374 píxeles.

Tamaño:

28.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

normas hombre AUDIENCIA justicia Derecho poder judicial castigo ejecución Sentencia Jurídico Primer plano Trabajos Golpeando Concepto veredicto sonido inocencia Criminal Orden Mayores Juez Magistrado Sala de audiencias martillo Toc Culpable Decisión Sistema Tribunal de Justicia Bloque Ensayo Mazo abogado civiles profesión PROSECUCIÓN gobierno Demanda persona subasta Autoridad tribunal .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
lacheev
LACHEEV

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Primer plano de un mazo de madera tumbado en un bloque de sonido sobre un escritorio de jueces en la sala de audiencias., que incluye Primer plano de un mazo de madera marrón oscuro acostado en un bloque de sonido en un escritorio de jueces en la sala de la corte durante una audiencia en la corte. Conceptos de derecho, justicia, tribunal y veredicto final..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos