OlesyaKuzina

Una vasija de té de cola de caballo hecha de cola de caballo fresca. Las infusiones de cola de caballo se utilizan como diurético para el edema, antiinflamatorio

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una vasija de té de cola de caballo hecha de cola de caballo fresca. Las infusiones de cola de caballo se utilizan como diurético para el edema, antiinflamatorio.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una vasija de té de cola de caballo hecha de cola de caballo fresca. Las infusiones de cola de caballo se utilizan como diurético para el edema, antiinflamatorio

Autor:

OLESYAKUZINA.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Contexto biografía Medicina Fresco té medicinal madera cucharadita Protección fitosanitaria ciencia foto sanidad terapia planta infusión de cola de caballo té de cola de caballo Vidrio Té de hierbas Equisetum arvense Copa de vidrio alternativa Planta medicinal cola de caballo yosemite Té curativo pteridofita Hierba Médico Cola de caballo de campo saludable verde Botánica taza bebida herbácea Equisetum Cola de caballo naturales bebida caliente Hierbas Cola de caballo fresca asistencia sanitaria Cola de caballo común .

Popularidad

Vistas:
27
Descargas:
1
OlesyaKuzina
OLESYAKUZINA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una vasija de té de cola de caballo hecha de cola de caballo fresca. Las infusiones de cola de caballo se utilizan como diurético para el edema, antiinflamatorio, que incluye Una vasija de té de cola de caballo hecha de cola de caballo fresca. Las infusiones de cola de caballo se utilizan como diurético para el edema, antiinflamatorio.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos