halcon1

Dos rompecabezas negros en las manos de un niño sobre un fondo blanco de cerca. Puzzle para el desarrollo de la inteligencia infantil. Concepto de conexión o fusión

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Dos rompecabezas negros en las manos de un niño sobre un fondo blanco de cerca. Puzzle para el desarrollo de la inteligencia infantil. Concepto de conexión o fusión.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Dos rompecabezas negros en las manos de un niño sobre un fondo blanco de cerca. Puzzle para el desarrollo de la inteligencia infantil. Concepto de conexión o fusión

Autor:

HALCON1.

Ancho original:

5657 píxeles.

Altura original:

3772 píxeles.

Tamaño:

21.34 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

rompecabezas Neurología Juego Unión símbolo Mantenimiento niño creatividad Ayudas Resolver estrategia reunión desafío Complejidad negocios Juntos negro autista pieza Comunicación blanco Amistad DOS Únete Idea cerebro empresa rebanada Mano Concepto Alianza Cooperación Problema Ocio Autismo ayuda colaboración Enlace Manos humanas Decisiones unidad parte Lluvia de ideas intelectual Mental persona conectar .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
halcon1
HALCON1

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Dos rompecabezas negros en las manos de un niño sobre un fondo blanco de cerca. Puzzle para el desarrollo de la inteligencia infantil. Concepto de conexión o fusión, que incluye Dos rompecabezas negros en las manos de un niño sobre un fondo blanco de cerca. Puzzle para el desarrollo de la inteligencia infantil. Concepto de conexión o fusión.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos