i.mamchits.gmail.com

El fragmento del jardín veraniego decorativo. Detrás de un borde de piedra cerca de una tuja verde y otras plantas crece el stachys plateado.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El fragmento del jardín veraniego decorativo. Detrás de un borde de piedra cerca de una tuja verde y otras plantas crece el stachys plateado..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El fragmento del jardín veraniego decorativo. Detrás de un borde de piedra cerca de una tuja verde y otras plantas crece el stachys plateado.

Autor:

I.MAMCHITS.GMAIL.COM.

Ancho original:

2848 píxeles.

Altura original:

4272 píxeles.

Tamaño:

12.17 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

naturales Flora Formulario Primavera Contexto planta plantas Temporada primer plano frontera Jardín Hierba hojas Plateado Color belleza decorativo Combinación Hortensia Diferente follaje flores diseño paisaje Vista panorámica verde escena Jardinería Verano exterior Gris Fragmento Beige Grande ¡Thuja! Bush piedra Crece cama Stachys piedras Cama de flores día .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
i.mamchits.gmail.com
I.MAMCHITS.GMAIL.COM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El fragmento del jardín veraniego decorativo. Detrás de un borde de piedra cerca de una tuja verde y otras plantas crece el stachys plateado., que incluye El fragmento del jardín veraniego decorativo. Detrás de un borde de piedra cerca de una tuja verde y otras plantas crece el stachys plateado..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos