GranTotufo

Ruinas de la antigua ciudad de Petra en Jordania en un día soleado. Petra es un importante yacimiento arqueológico construido con piedra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ruinas de la antigua ciudad de Petra en Jordania en un día soleado. Petra es un importante yacimiento arqueológico construido con piedra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ruinas de la antigua ciudad de Petra en Jordania en un día soleado. Petra es un importante yacimiento arqueológico construido con piedra.

Autor:

GRANTOTUFO.

Ancho original:

3265 píxeles.

Altura original:

2665 píxeles.

Tamaño:

8.7 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cañón historia hito piedra jordano monumental Cueva patrimonio Atracción Naturaleza Tesoro desierto Durante el día arábiga monumento Viejo Maravillas del mundo Romana arqueológico mundo Cripta Jordania Tallado Pequeña Petra Roca Maravilla arquitectura sitio ciudad Antigüedad aventura Medio Ruinas cultura Árabe Fachada civilización Montaña edificio Este UNESCO templo Arenisca Petra Tumba viajes turismo Arqueología Antiguo embarcación .

Popularidad

Vistas:
9
Descargas:
0
GranTotufo
GRANTOTUFO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ruinas de la antigua ciudad de Petra en Jordania en un día soleado. Petra es un importante yacimiento arqueológico construido con piedra., que incluye Ruinas de la antigua ciudad de Petra en Jordania en un día soleado. Petra es un importante yacimiento arqueológico construido con piedra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos