joasouza

itaparica, bahia, Brasil - 24 de junio de 2014: vehículos en cola para acceder al sistema de ferries en la isla de Itaparica con destino a la ciudad de Salvador.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Itaparica, bahia, Brasil - 24 de junio de 2014: vehículos en cola para acceder al sistema de ferries en la isla de Itaparica con destino a la ciudad de Salvador..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

itaparica, bahia, Brasil - 24 de junio de 2014: vehículos en cola para acceder al sistema de ferries en la isla de Itaparica con destino a la ciudad de Salvador.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

1728 píxeles.

Tamaño:

4.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

state highway system good dispatch Vera Cruz transporte marítimo Logística transporte náutico sao joaquim isla Mojado Tráfico transporte fluvial línea coche transporte público Transbordador coche embarque popular cubierta del coche barco playa Barco de ferry vehículos Mar Frente al mar buque Aparcado Cruces destino bahía de todos los santos Itaparica marítimo pasajero Cola terminal marítima calle Automóviles Muelle Buque náutico automóvil Vacaciones Ferry vehículo océano paisaje .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
1
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de itaparica, bahia, Brasil - 24 de junio de 2014: vehículos en cola para acceder al sistema de ferries en la isla de Itaparica con destino a la ciudad de Salvador., que incluye Itaparica, bahia, Brasil - 24 de junio de 2014: vehículos en cola para acceder al sistema de ferries en la isla de Itaparica con destino a la ciudad de Salvador..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos