NewAfrica

Científico que gotea la muestra en la diapositiva de cristal en el laboratorio, se centran en las manos. Investigación médica

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Científico que gotea la muestra en la diapositiva de cristal en el laboratorio, se centran en las manos. Investigación médica.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Científico que gotea la muestra en la diapositiva de cristal en el laboratorio, se centran en las manos. Investigación médica

Autor:

NEWAFRICA.

Ancho original:

5760 píxeles.

Altura original:

3840 píxeles.

Tamaño:

22.12 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

productos químicos Ciencia Experimento Líquido Contexto tecnología estudio Desarrollo análisis Diapositiva primer plano Máscara Descubrimiento Análisis de concentrarse farmacéutica Biotecnología Guantes cuidado Caucásica gafas de protección persona Pipeta farmacia Medicina Reactivo Azul Clínica ensayo en interiores Doctor Asistente manos Microbiología Goteo Sustancia científico equipo Hembra trabajo uniforme Innovación muestra mujer industria investigación Médico Laboratorio Vidrio sanidad .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
NewAfrica
NEWAFRICA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Científico que gotea la muestra en la diapositiva de cristal en el laboratorio, se centran en las manos. Investigación médica, que incluye Científico que gotea la muestra en la diapositiva de cristal en el laboratorio, se centran en las manos. Investigación médica.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos