specialmarck.yahoo.com.mx

Trabajador arregla los ladrillos hechos recientemente para que puedan secarse al aire libre y más tarde pueden ser disparados en los hornos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Trabajador arregla los ladrillos hechos recientemente para que puedan secarse al aire libre y más tarde pueden ser disparados en los hornos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Trabajador arregla los ladrillos hechos recientemente para que puedan secarse al aire libre y más tarde pueden ser disparados en los hornos.

Autor:

SPECIALMARCK.YAHOO.COM.MX.

Ancho original:

6048 píxeles.

Altura original:

3256 píxeles.

Tamaño:

19.69 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

noruego paisaje industria Textura de ladrillos Vista panorámica industrial Hermosa Viejo escenografía turismo Agua exterior Muro de ladrillo senderismo Turista trabajador aventura Roca mexicanas fábrica Verano madera viajes ladrillos Europa Azul mexicana Contexto Montaña Cielo Medio ambiente Tradicional arquitectura galera tradición Barro Michoacán casa Trabajador de fábrica Naturaleza trabajo duro piedra .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
specialmarck.yahoo.com.mx
SPECIALMARCK.YAHOO.COM.MX

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Trabajador arregla los ladrillos hechos recientemente para que puedan secarse al aire libre y más tarde pueden ser disparados en los hornos., que incluye Trabajador arregla los ladrillos hechos recientemente para que puedan secarse al aire libre y más tarde pueden ser disparados en los hornos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos